RELOJ LOTUS 18103/4

RELOJ LOTUS 18103/4

PVP 179,00 € - 159,00 €IVA incluido

REF: 18103/4

Características:

Movimiento: Cuarzo.

Cristal: Mineral Hardlex.

Funciones: Hora, cronógrafo, taquímetro y calendario.

Sumergible: 100m/ 10ATM.

Dimensiones: 45mm de diámetro.

 

Este Reloj Lotus Marc Márquez 18103 para caballero ha sido fabricado en caja de acero. Cuenta con una correa de caucho de altísima resistencia de color negro con franja azul como detalle en un lateral y dispone de un cierre de seguridad mediante hebilla. Pertenece a la marca Lotus, la cual podemos encontrar en la izquierda de su esfera, además de poder visualizar el número 93 haciendo honor al campeón de Moto GP Marc Márquez.

 

Se trata de un reloj de diseño deportivo que es ideal para aquellos aventureros y amantes del deporte. Posee un contraste de colores que congenia perfectamente con el diseño, gracias a su esfera azul junto a sus estilizadas agujas y marcadores en diferentes tonalidades. Asimismo, sus agujas e índices son luminiscentes, permitiendo una lectura de la hora muy cómoda incluso en la oscuridad. Cabe destacar que se trata de un reloj muy confortable que además ofrece la funcionalidad de cronógrafo y una ventana "a las 6" donde poder visualizar la fecha actual. ¡Regalo de acierto asegurado!

 

Con la compra de este reloj, recibirás como regalo una camiseta o una gorra, de diseño exclusivo Lotus, tal y como se muestra en una de las imágenes. (Se enviará de forma aleatoria, según disponibilidad). Se entrega acompañado de su estuche edición Marc Márquez, manual de instrucciones y la garantía internacional Lotus de 2 años.



Productos relacionados

 


Martin's Joyeros